Sillas para oficina

Mostrando 1–24 de 102 resultados

Sillas para Oficina

En la familia de Sillas para Oficina encontrará las siguientes sillas divididas según el uso al que están destinadas: sillas de dirección, sillas operativas, sillas confidentes, sillas polivalentes colectivas, sillas industriales y sillas plegables.

A continuación haremos una breve descripción de cada una de las subfamilias de sillas de oficina:
Sillas de oficina de dirección: Las sillas de oficina de dirección son sillas con grandes posibilidades a nivel de acabados y grandes prestaciones ergonómicas. Son sillas de oficina que responden de una forma confortable a cada una de las necesidades de movilidad del usuario. Las sillas de oficina de dirección se adaptan suavemente a cualquiera de las posiciones necesarias, minimizando que el esfuerzo de la persona con el fin de mantener o modificar una correcta postura de forma totalmente natural. Suelen ser sillas de oficina con grandes acabados y destacables detalles que son tapizadas habitualmente en Piel natural o símil piel. Este modelo es lo que se suele llamar la “silla de jefe”.

Sillas de oficina operativas: Las sillas de oficina operativas son sillas de trabajo con un alto componente ergonómico y con capacidad para ser personalizada. Esta subfamilia de sillas de oficina poseen sistemas de ajustes inteligentes adaptándose al peso y a la forma del usuario. Estas sillas de oficina son la solución perfecta para conseguir una mayor productividad durante largas horas de trabajo gracias a su confort. Suelen estar tapizadas con telas como el poliéster o el bali pudiendo escoger entre una amplia variedad de colores que se adaptan a la imagen corporativa de la empresa.

Sillas de oficina confidentes: Las sillas de oficina confidentes son sillas con la base de patín o de 4 patas. Esta subfamilia de sillas suelen colocarse al otro lado de la mesa, lugar en donde se sientan las visitas durante generalmente un período corto de tiempo, por este motivo las sillas de oficina confidentes suelen ser sillas con una espuma de bastante grosor para dar confort al usuario pero sin ningún tipo de mecanismo ya que el tiempo de sentada es bastante corto por cuyo motivo no necesitan ajustes. En ocasiones forman parte de un mismo modelo de sillas de oficina direccional u operativo.

Sillas polivalentes colectivas: Estas sillas de oficina colectivas suelen ser sillas muy versátiles, ligeras y apilables con un fácil almacenamiento. Estas sillas de oficina tienen una gran personalización y son ideales para ser utilizadas como sillas de salas de reuniones, salas de conferencias, aulas para la formación o confidentes. Estas sillas de oficina se integran de forma decidida en cualquiera de los espacios actuales.

Sillas industriales: Este tipo de sillas de trabajo son primordialmente funcionales, siendo sillas diseñadas y pensadas para conseguir la máxima eficiencia en cualquiera de las situaciones. Las sillas industriales se adaptan al lugar de trabajo que se destine, siendo muy robustas y de una muy fácil limpieza ya que están hechas de un polímero que se adapta a la forma del usuario.

Sillas plegables: Las sillas plegables son principalmente polivalentes y funcionales ya que son sillas que ocupan muy poco espacio capaces de transformar cualquier entorno u oficina en cómodos lugares de trabajo, de vida diaria o de reunión. Son sillas utilizadas para grandes eventos y que gracias al poco espacio que ocupan son transportadas cómodamente. En algunos modelos se incluyen un carro de transporte con ruedas para llevar las sillas plegables de un lugar a otro sin ningún tipo de esfuerzo.