¡Oferta!
Sillas de Oficina ATENEA
ATENEA-GIRATORIA-SALA-REUNIONESAtenea giratoria BlancaATENEA GIRATORIA BLANCA_TAPIZADO_GRISATENEA GIRATORIA BASE NYLON TAPIZADAATENEA GIRATORIA BASE NYLON SIN TAPIZARSILLA ATENEA BLANCA GIRATORIA TRASERA

Sillas de Oficina ATENEA Giratoria Polipropileno y poliester.

175,00€ 149,00€

dile-1-peqSilla de oficina operativa. Si desea este modelo de silla con otras opciones o tapizados de los ofrecidos en los desplegables, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 931648236 o a través del e-mail info@sillasparaoficina.es

 

 

Catálogo Atenea / Tapizados / Tarifa General

Ficha Técnica Atenea

Tapizados

Tarifa General

Colores ATENEA

Código: N/A Categoría:

Descripción del producto

Sillas de Oficina ATENEA Dileoffice

Diseño exclusivo de Dileoffice por Rafa Ortega

Características principales:

Tapizado asiento: poliester negro, azul o granate. (otros consultar, amplia gama de colores y tapizados)

Colores disponibles polipropileno: blanco, negro, azul, naranja, verde, rojo, antracita y azul claro.
Brazos: fijos.
Mecanismo: Regulación de altura a gas presionando la palanca al efecto.
Base: aluminio pulido de 5 radios o de nylon de 65cm. de diámetro.
Ruedas: aptas para todo tipo de superficies.

La sillas de oficina ATENEA es ergonomía, ligereza y polivalencia para permitir adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad. La familia de sillas ATENEA para la oficina y la colectividad se caracteriza por la versalitidad, elegancia. La silla ATENEA presenta dos tipos de bancadas en función de la calidad del proyecto y los requerimientos técnicos. Con posibilidad de mesa auxiliar lateral y hasta un máximo de 6 asientos.

En www.sillasparaoficina.es encontrarás un completo catálogo de Sillas de Oficina ATENEA que destacan por su diseño, resistencia y ergonomía.
Nuestra tienda online de sillas de oficina te ofrece los mejores precios, total garantía de satisfacción y la seguridad de que su pedido es expedido con la máxima rapidez.
Las sillas se remiten desmontadas, el montaje es sumamente sencillo, para cada modelo incluimos manual de montaje muy completo y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Las piezas más grandes y complejas vienen ya montadas por lo que en la mayoría de los casos el cliente debe limitarse a unir tres o cuatro piezas para finalizar dicho proceso.
En www.sillasparaoficina.es te damos la opción de remitirte las sillas montadas, para ello deberás de solicitarnos presupuesto a través de la sección “contacto”.
En caso de duda puede consultar nuestro servicio de atención al cliente llamando al 931648236, dentro del horario establecido, o bien a través de la sección “contacto”.

Sillas de Oficina ATENEA Dileoffice – Sillas de OficinaSillas de DirecciónSillas Operativas

Información adicional

Polipropileno

Azul, Blanco, Naranja, Verde, Antracita, Azul claro, Negro, Rojo

Tapizado asiento

Poliester granate, Poliester negro