Sillas Polivalentes Colectivas

Mostrando los 18 resultados

Sillas Colectivas :

En nuestra sección de sillas colectivas encontrará una amplia gama de sillas adecuadas para eventos y reuniones de trabajo.
Las características principales de nuestras sillas colectivas son la flexibilidad, la apilabilidad, la ligereza y el fácil transporte.
En nuestro catálogo de sillas encontrará el modelo más adecuado para ese evento de empresa que requiere la presencia de multitud de personas, para una reunión en donde los trabajadores de la empresa deban congregarse, esa sala multiusos que según el evento requiera la necesidades de poner y quitar reiteradamente las sillas o ese espacio que por las características del trabajo, taller, etc…, necesiten un movimiento rápido y repetido de las sillas colectivas, que como su propio nombre indica están diseñadas para grandes colectivos de personas siendo las sillas fácilmente transportables.

Como las principales premisas de las sillas colectivas son la ligereza para su fácil transporte y que sean apilables para su fácil almacenaje, básicamente hay dos tipos de sillas colectivas, las que van tapizadas en polipiel o tejido con una espuma fina o sin tapizar, de poliprolieno o fibra de vidrio, todas ellas con una estructura metálica para garantizar la robustez y durabilidad de las mismas.
Nuestras Sillas de Oficina cumplen con todos los requisitos indicados, siendo fabricadas con productos de altísima calidad totalmente garantizados. Todas las cualidades exigidas están reunidas en nuestras sillas colectivas con una garantía de total satisfacción por parte del usuario ya que la fabricación se realiza con componentes de la máxima calidad.

Si desea asesoramiento para saber qué modelo es el más adecuado según su necesidad, visítenos en nuestra tienda situada en la calle entença, nº 34, bajos, de Barcelona, donde podrá probar cómodamente cada uno de nuestros modelos de sillas colectivas. También es posible elegir el tipo de tapizado y el color de nuestra amplísima paleta de tejidos, así como cada una de las opciones disponibles en cada uno de los modelos de sillas confidentes en el que el cliente podrá personalizar la silla a su gusto.

Sillas Confidente – Sillas para Oficina – Sillas de Oficina – Sillas Plegables