Sillas Operativas

Mostrando los 19 resultados

Sillas Operativas

La familia de sillas operativas compuesta por algunos modelos destacados como ADAPTA, ATIKA, EVOLUTION, FLEXA, FLEXA24H, FOX y SIGNO+.
En nuestra sección de sillas operativas encontrará una amplia gama de sillas adecuadas para largas jornadas de trabajo.

Las características principales de nuestras sillas operativas son la robustez, durabilidad, flexibilidad y comodidad.
Las características más arriba indicadas de nuestras sillas son indispensables para mantener una correcta posición postural y evitar problemas de salud, principalmente de espalda, articulares y circulación, que con el paso del tiempo pasan de ser problemas de salud leves a problemas más importantes llegando incluso a largas bajas, siendo estas unas de las principales causas de bajas laborales en Europa.

En nuestro catálogo de sillas encontrará el modelo más adecuado al trabajo que debe de desarrollar, ya que cada uno de nuestros modelos y sus diferentes características se adecuan como un traje a medida al tipo de trabajo.
Nuestras sillas operativas cumplen con todos los requisitos especificados, siendo fabricadas con productos de altísima calidad totalmente garantizados. Todas las cualidades exigidas están reunidas en nuestras sillas operativas con una garantía de total satisfacción por parte del usuario ya que la fabricación se realiza con componentes de la máxima calidad.

Si desea asesoramiento para saber qué modelo es el más adecuado para su trabajo, visítenos en nuestra tienda situada en la calle entença, nº 34, bajos, de Barcelona, donde podrá probar cómodamente cada uno de nuestros modelos de sillas. También podrá elegir el tipo de tapizado y el color de nuestra amplísima paleta de tejidos, así como cada una de las opciones disponibles en cada uno de los modelos de sillas operativas en el que el cliente podrá personalizar la silla a su gusto.

Sillas de oficina – Sillas para Oficina – Sillas de Oficina –Sillas de Dirección