Sillas Industriales

Mostrando 1–24 de 37 resultados

Sillas Industriales:

En nuestra sección de sillas industriales encontrará una amplia gama de sillas adecuadas para diversos trabajos para la industria.

Las características principales de nuestras sillas industriales son la robustez, durabilidad y fácil limpieza.
En nuestro catálogo de sillas encontrará el modelo más adecuado para el trabajo que el usuario tenga que desempeñar. Este tipo de sillas son usadas en empresas que requieran unas condiciones especiales de trabajo, como por ejemplo talleres donde en el proceso productivo puede haber grasas, aceites u otros elementos que puedan deteriorar las sillas. En este caso las sillas son las más adecuadas ya que al ser habitualmente de goma inyectada repelen cualquier tipo de sustancia quedando las sillas totalmente intactas y en perfecto estado. Como hemos comentado otras de las características principales de nuestras sillas industriales son la robustez de las sillas, adecuadas para trabajos donde el factor peso es predominante.

En nuestro catálogo existen múltiples modelos de sillas industriales, altas, bajas, con respaldo de diferentes formas, sin respaldo, tipo taburete, etc…cada una de ellos para la realización de diferentes tareas específicas. Los diferentes modelos de sillas para los usuarios más exigentes. Un amplio programa de sillas para desempeñar trabajos específicos, con todas las prestaciones ergonómicas más avanzadas.
Nuestras sillas cumplen con todos los requisitos indicados, siendo fabricadas con productos de altísima calidad totalmente garantizados. Todas las cualidades exigidas están reunidas en nuestras sillas industriales con una garantía de total satisfacción por parte del usuario ya que la fabricación se realiza con componentes de la máxima calidad.
Si desea asesoramiento para saber qué modelo es el más adecuado para su empresa, visítenos en nuestra tienda situada en la calle entença, nº 34, bajos, de Barcelona.

Sillas Industriales – Sillas de direcciónSillas para Oficina – Sillas de Oficina – Sillas Plegables – Sillas