Sillas de Dirección

Mostrando los 15 resultados

Sillas de dirección – Sillas para oficina ergonomicas

La familia de sillas de dirección compuesta por algunos modelos destacados como ACER+, BOSS, NEO+, TRINITY, XL entre otros.

En nuestra sección de sillas para dirección encontrará una amplia gama de sillas adecuadas para despachos en donde la silla de dirección no solo es un elemento de trabajo, si no también visualmente un producto distinguido acorde al usuario de la misma.

Desde tiempos pasados hasta nuestros días la calidad, altura, elegancia, ergonomía y diseño de las sillas para dirección nos indican la importancia del usuario, así como la posición de jerarquía dentro de una organización.

Nuestras sillas de dirección cumplen con todos los requisitos mencionados, fabricadas con productos de altísima calidad, diseños espectaculares y gran comodidad para largas horas de trabajo. Todas las cualidades exigidas están reunidas en nuestras sillas para dirección con una garantía de total satisfacción por parte del usuario ya que la fabricación se realiza con componentes de la máxima calidad.
En nuestra tienda situada en la calle entença, nº 34, bajos, de Barcelona, podrá probar cómodamente cada uno de nuestros modelos de sillas para dirección. También podrá elegir el tipo de tapizado y el color de nuestra amplísima paleta de tejidos, así como cada una de las opciones disponibles en cada uno de los modelos de sillas de dirección en el que el cliente podrá personalizar la silla a su gusto.

Sillas de dirección – Sillas para Oficina – Sillas de Oficina – Ventas de Sillas para Oficina.