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Sillas de oficina:

Las preguntas indicadas a continuación son las más comunes a la hora de realizar un pedido:

– ¿Como se compra en su tienda online?

Comprar en nuestra tienda www.sillasparaoficina.es es muy fácil, rápido, seguro e intuitivo:

1) Para comprar nuestros productos se deberá de clickar encima del icono “Añadir al carrito” situado al lado de cada una de las Sillas de escritorio, con esta acción se añade el producto seleccionado al carrito de la compra. Si se quieren comprar más productos se deberá de clickar el icono “Seguir comprando”.

2) Una vez que tengamos todos los productos en el carrito de la compra se deberán de indicar las unidades que se desean de cada modelo, por defecto el sistema indica 1 unidad, pero si se quiere cambiar el número de unidades es tan fácil como ponerse encima del número y sustituirlo por la cantidad que deseamos, o apretar el + ó -, y luego clickar el icono “Realizar pedido”, momento en el cual se solicitará información de contacto para poder tramitar el pedido, así como remitir la posterior factura tras la entrega del mismo.

4) El último paso es elegir la forma de pago, hay 3 posibilidades, por transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco de Santander nº ES44-0049-4732-49-2916015436, pago a través del sistema de pago seguro TPV virtual con tarjeta y pago a través del sistema seguro de pago PAYPAL. En el caso de elegir el pago mediante transferencia bancaria es aconsejable para adelantar la tramitación del pedido remitir el comprobante del pago realizado al e-mail info@sillasbarcelona.es , en caso de pagar mediante tarjeta no es necesario remitir ningún comprobante.

5) Tras finalizar el pedido el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación en donde figurará su número de pedido.

No es necesario registrarse previamente para realizar un pedido, pero si el cliente lo desea si que es posible hacerlo con la ventaja de que podrá entrar en nuestra tienda con el nombre de usuario y la contraseña y no será necesario para posteriores compras introducir de nuevo la información de contacto, siendo en este caso el proceso de compra mucho más rápido.

-¿Es necesario registrarse para hacer una compra en su tienda online?
No es necesario registrase para realizar un pedido, el cliente puede escoger si quiere registrarse o no. La diferencia entre estas dos opciones es la siguiente:
1) Si el cliente NO se registra durante la tramitación del pedido le solicitaremos información de contacto con el fin de poder tramitar el pedido y una vez entregado el mismo remitir al cliente la correspondiente factura.
2) Si el cliente SI se registra tendrá la ventaja de que podrá entrar en nuestra tienda con el nombre de usuario y la contraseña y no será necesario para posteriores compras introducir de nuevo la información de contacto, siendo en este caso el proceso de compra mucho más rápido.

– ¿Tienen tienda exposición en donde puede ver y probar las sillas?
Si, está ubicada en la calle entença, nº 34 de Barcelona. El horario es de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:30 a 13:00 horas (visitas concertadas). Si nos quiere llamar puede hacerlo en el teléfono 93.164.82.36 dentro del horario comercial. De lunes a viernes por las mañanas visitas concertadas.

– ¿Recibiré las sillas montadas o desmontadas?
El cliente recibirá por defecto las sillas desmontadas, en caso de que el cliente quiera las Sillas de escritorio montadas deberá de solicitar un presupuesto a nuestro e-mail: info@sillasbarcelona.es

– ¿Donde puedo encontrar las instrucciones de montaje productos y vídeos?
En la siguiente web tiene toda la información disponible en formato PDF y en vídeos.
https://www.youtube.com/user/dileoffice/videos

– ¿Es fácil el montaje de una silla?
Si, el montaje es sumamente sencillo, las piezas más grandes y complejas vienen ya montadas por lo que en la mayoría de los casos el cliente deberá de limitarse a unir tres o cuatro piezas para finalizar el proceso.

– ¿Que formas de pago hay disponibles?
Hay 3 formas de pagar un pedido realizado a través de nuestra tienda online:

1) Mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de Banco de Santander nº ES44-0049-4732-49-2916015436, en cuyo caso es aconsejable enviar el comprobante del pago realizado al correo info@sillasbarcelona.es con el fin de agilizar la tramitación del pedido.
2) Pago en nuestra web a través del sistema de pago seguro TPV virtual mediante tarjeta, en cuyo caso no es necesario remitir ningún comprobante del pago realizado ya que nos llega directamente a nuestro sistema.
3) Pago en nuestra web con tarjeta de crédito VISA, Mastercard, Aurora Mastercard ó paypal de ebay, mediante el sistema de pago seguro PAYPAL, en cuyo caso no es necesario remitir ningún comprobante del pago realizado ya que nos llega directamente a nuestro sistema.

– ¿Cuando me enviarán la factura?
Tras ser remitidos los pedidos, nuestros clientes recibirán de nuestro Departamento de Administración la correspondiente factura a través de correo electrónico. Las facturas serán enviadas con carácter general todos los viernes o en caso de ser festivo el siguiente día laborable. Cuando un pedido es entregado como día tope de la semana un miércoles, en ese caso recibirá la factura el viernes de esa misma semana. Cuando el pedido es entregado a partir del jueves la factura será remitida al cliente el viernes de la siguiente semana.

En caso de que el cliente necesite recibir antes la factura puede solicitarla a través del correo electrónico info@sillasbarcelona.es. Si el cliente tiene algún tipo de consulta con respecto a la facturación puede contactar con nosotros a través del mismo correo electrónico info@sillasbarcelona.es

– ¿Envían los pedidos a toda España?
Enviamos los pedidos a toda la Península y Baleares. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias. (consultar envíos fuera de Península y Baleares).

– ¿Me entregan las sillas en mi domicilio?
Si, las Sillas de escritorio son entregadas en el domicilio del cliente, no importa la planta.

– ¿Venden a particulares y empresas?
Si, nuestra tienda online vende tanto a particulares como a empresas.

– ¿Que pasa si recibo una pieza en mal estado?
No es nada habitual que ocurra este caso porque los envíos se realizan tomando todas las precauciones posibles, empaquetando cuidadosamente el producto siendo comprobado por nuestros técnicos. No obstante si después de estas precauciones alguna pieza llega en mal estado nuestra empresa responderá de forma rápida y eficaz enviando al cliente otra nueva de forma totalmente gratuita mediante transporte urgente. Solamente te pediremos que nos envíes una foto de la pieza dañada a info@sillasbarcelona.es, de esta forma el cliente tiene la garantía total del producto.

– ¿Que pasa si tengo algún problema con la silla?
Antes de salir un pedido de fábrica nuestros técnicos comprueban las sillas una por una haciendo todas las comprobaciones necesarias, no obstante si por alguna razón la silla llega en mal estado al cliente solamente es necesario comunicar el problema a info@sillasbarcelona.es, el cual será estudiado por nuestro técnico y de inmediato daremos solución al mismo, realizando los trámites necesarios para enviar un producto nuevo si ello fuera necesario. Posteriormente concretaremos con el cliente una fecha de recogida del artículo defectuoso.

– ¿Que sucede si recibo la silla de escritorio y no me gusta?
La devolución de un producto es un derecho en virtud del cual el consumidor puede desistir de su compra en los siguientes 14 días naturales a la misma sin ser penalizado. Este derecho sólo desaparece por ciertas características del producto (si es un producto personalizado (producto fabricado con color y tapizado específico), si se deteriora o caduca).

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento el vendedor debe devolverle el precio del producto en un máximo de treinta días. Si no respeta este plazo, el consumidor puede exigir el doble de la cantidad adeudada y posibles daños y perjuicios.

Durante este período, no se aplicará penalización alguna aunque sí que el cliente deberá de hacerse cargo del coste del transporte (según lo establecido al respecto en la Sección 3, Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista).

Para formalizar una devolución sólo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección info@sillasbarcelona.es, dentro del plazo indicado, indicando la silla de oficina que se quiere devolver y el número de pedido en el que se incluye. El cliente recibirá un correo electrónico indicándote los pasos a seguir y el número de devolución del pedido. Se recuerda que pasado el plazo de siete días hábiles, no es posible admitir ninguna devolución.

-¿Que garantía tienen las Sillas de escritorio?
Silleroffice, S.L. garantiza todas las sillas de oficina por un plazo 3 años a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. No se aceptará responsabilidad por los desperfectos debidos al mal uso de las sillas de oficina.
La información detallada de la garantía la encuentra en el siguiente enlace web:
https://goo.gl/BJIynn

-¿Cual es el plazo de entrega de las Sillas de escritorio?
El plazo de entrega desde que se confirma un pedido es de 15-17 días aprox. Se le remitirá un email con el número de seguimiento de DHL una vez expedido el producto de fábrica. (salida de fábrica Alicante). Entrega en 24-48horas aprox. una vez expedido de fábrica. También disponemos de productos con salida 48h de fábrica, habitualmente en color negro.

– ¿Puedo comprar una sola unidad?
Por supuesto, el cliente puede elegir comprar desde una unidad hasta la cantidad que desee. En algunas sillas colectivas se solicita la compra mínima de 2 unidades, esto se indica al lado del producto, no obstante estos casos son muy puntuales y para este tipo de sillas.

-¿Puedo solicitar que me llamen vds. para recibir información?
Si, puede solicitar a través de nuestra web que le llamemos, también puede realizar consultas a través de nuestro correo info@sillasbarcelona.es

-¿Como puedo solicitar un presupuesto?
En la barra de herramientas de nuestra web hay una opción de “Contacto”, simplemente tiene que rellenar los datos solicitados indicando que se solicita prespuesto y en un máximo de 24 horas recibirá un presupuesto personalizado. También puede solicitar el cliente un presupuesto personalizado a través de nuestro correo electrónico info@sillasbarcelona.es o bien telefónicamente al número 93.164.82.36.

-¿Es seguro comprar a través de su tienda online?
Completamente, todos los datos aportados por nuestros clientes son incorporados a un fichero propiedad de Silleroffice, S.L. que cumple con la ley de protección de datos y que es utilizado exclusivamente para tramitar los pedidos. En cuanto al pago mediante tarjeta se realiza mediante el sistema seguro TPV virtual ó PAYPAL.

-¿Puedo ver fotos de proyectos realizados?
Si es posible, tienes que acceder al enlace de Pinterest de Dile:
https://es.pinterest.com/dileoffice/

Sillas de oficina distribuidor oficial Dileoffice

 

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