sillas de oficina Dileoffice Barcelona

 

 

 

SILLEROFFICE, S.L. es una empresa constituida en el año 2005 cuya actividad se centra en la venta de sillas de oficina y mobiliario de oficina.

Somos distribuidores oficiales de productos DILEOFFICE en Barcelona. Contamos con un showroom en C/ Entença 34 exclusivo de productos de la firma DILEOFFICE, producto fabricado en España y con tres años de garantía.

Nuestra gama de productos es muy amplia y variada, sillas, sillas de oficina, sillas de escritorio, sillas ergonómicas, sillas plegables, sillas industriales, taburetes, sillas operativas, sillas direccionales, sillas confidentes, bancadas de oficina, módulos de espera, sofás, sofás de oficina, sofás modulares, sofás para sala de esperas. También disponemos de mobiliario: mesas de oficina, armarios, mesas de reuniones, cajoneras, mostradores,…

Contamos con los diseños más exclusivos realizados por Rafa Ortega y  Aitor García de Vicuña.

Gracias a nuestra experiencia y nuestra gama de productos de sillas barcelona podemos ofrecer una atención profesional y con la máxima seriedad para resolver cualquier consulta. Los productos de Dileoffice están en el mercado hace mas de 15 años y se comercializan en mas de 25 países en todo el mundo.

Estamos en Barcelona pero tenemos clientes en toda España gracias a la red de Distribución y nuestra rápida entrega. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros aquí.

Sillas de OficinaSillas para Oficina Mesa de Oficina –  Sillas PlegablesTaburetes Sofás – Dileoffice Barcelona

 


sillas de oficinasillas de oficinasillas de oficina

Se han cerrado los comentarios